EL PLACER DE VIAJAR TRANQUILO

EL PLACER DE VIAJAR TRANQUILO

¿Cómo elegir tu asistencia al viajero?

Es hermoso viajar y pensar que te puede pasar algo no es algo que querramos hacer, para eso primero de todo contrata un seguro de viaje y olvídate. COTIZATELO

La mejor opción, estamos convencidos, es estar bien asesorado. En Atender Tu bróker de Seguros tenemos atención de una persona real por Whatsapp, mail, chatbox en web y hoy ya contamos con convenios con todas las aseguradoras de Asistencia del mercado: Universal Assistance, Assist Card, Euro Assistance, Assist-med, Latin Assistance, Interwelt,Go! Travel Assistance, Axa Assistance, Coris Asistencia al viajero.

¨pero lo tengo por la tarjeta de crédito…. ¨ Ya no. Ninguna da asistencia de forma automática (y cuando lo hacían era muy limitado).

 

¿Qué cubren ? ¿Qué pasa con el Covid ?

Asistencia médica: Uno de los puntos principales en los seguros de viaje es el de proteger tu salud. Contrata suficientes coberturas médicas dependiendo del destino elegido. En Estados Unidos y Asia las coberturas deben ser mucho mayores que en Europa, debido a los elevados costos que acarrea la medicina.

Mirá en USA lo que puede llegar a costarte:

Un traslado en ambulancia: 486 dólares; bomba de oxigeno: 53 dólares; en combustible: 7 dólares; total 546 dólares por un paseo al hospital más cercano. Asústense, todavía queda más. Estancia en una habitación del servicio de emergencia durante tres horas: 662 dólares; atención médica: 106 dólares y medicamentos cerca de 5 dólares.

¿Querés sorprenderte más aún?: Por una apendicitis, el precio ronda los 40.000 dólares.

¿Esto es un inconveniente para viajar? ¿Tenemos que preocuparnos?

No te hagas problema, para eso estamos nosotros. En Atender podes cotizar tu viaje simultáneamente en todas las compañías del mercado (CLICK ACA) . La asistencia en tu viaje queda garantizada. Más importante es aprovechar la ocasión para plantearnos las costosas molestias que la ausencia de una cobertura puede acarrearnos en un viaje al exterior. Cuando estamos seguros no pensamos que estas cosas pueden pasar, y en tu país tenes la tranquilidad de contar con tu prepaga.

La cosa cambia una vez que atravesamos nuestra frontera. Un resbalón paseando por las calles de Londres que se transforma en un esguince de tobillo, un problema digestivo por ingerir un alimento en mal estado en un puesto callejero de comidas de la ciudad de México, un accidente mientras disfrutas de las maravillas naturales en las montañas, o sin ir más lejos, cualquier incidente que en casa no supondría tanto problema (una infección, un golpe, dolor de muelas) podría suponer un gran problema, una factura con muchos ceros si no contás con un seguro de viajes.

Para muestra basta un botón, nada mejor que testimonios personales para comprender una situación.

Fue en Bahía durante el 2016, me desperté sobresaltada, quise levantarme y casi me caigo. Mire mi rodilla izquierda, estaba rígida y muy hinchada. Intenté flexionarla pero fue imposible (dolía mucho). Lo que hice fue llamar a mi seguro de ese momento (Assist Card). Comente lo que había pasado y los síntomas. Me dijeron que en un rato iba a visitarme un médico. Llegó al poco tiempo, revisó cuidadosamente la pierna y me dijo que tenía líquido acumulado en la rodilla (es que los días anteriores había hecho varios trekkings con muchas subidas y bajadas). Me inyectó unos analgésicos de efecto rápido, me dio unos medicamentos para el dolor, 24 horas de reposo, y listo. A los dos días estaba escalando todo el morro que me pusieron enfrente. En síntesis, la atención fue diez puntos, me dieron una solución y no pagué ni un solo peso. La asistencia se hizo cargo de todo.

Llegamos a La Paz después de un tour de cinco días por el salar de Uyuni. Me agarré una descompostura tan fuerte que durante dos días solo caminé entre el baño y la cama. Tenía seguro médico pero no lo llamé pensando que se iba a ir solo. No se fue. Al final llamé al seguro. Viene un médico a buscarme y me interna por deshidratación, palpitaciones y fiebre muy alta. Me diagnosticaron gastroenteritis debido a un parásito. Resultado final, tres días en el hospital, suero, y pérdida de cuatro kilos.”

No es difícil imaginar cómo habrían terminado estas situaciones de no contar con un seguro de viaje, no solo por lo monetario sino por atravesar la difícil experiencia de tener un problema de salud en un país extranjero sin la asistencia médica adecuada.

Nuestro consejo final: hoy en día es imprescindible contar con una cobertura médica que proteja al pasajero de eventualidades.

Podes auto-cotizarte o consultarnos para que lo hagamos nosotros y te ayudemos a decidir. ClICK ACA

Además en algunos destinos, contar con una cobertura va más allá de una decisión personal ya que es obligatorio tener un seguro, si se desea visitar Europa, Cuba, China, Nueva Zelanda, entre otros.

Productos y empresas de asistencia:

  • Universal Assistance
  • Assist Card
  • Euro Assistance
  • Assist-med
  • LatinAssistance
  • Interwelt
  • Go! TravelAssitance
  • Planes Corporativos Anuales. además con factura A y descontas IVA y ganancias.
  • Planes por 60 días, 30, 2 o los que necesitas
  • Locales e internacionales
  • Para embarazadas
  • Para enfermedades prexistentes

Un plan para cada necesidad, y todo desde un mismo lugar.

¡Buen Viaje!

CLIK ACA para autoCotizarte  o Whastapp al 116249-3823 y lo analizamos con vos