Celebrando los 20 años de Ale en Atender!
A continuación te dejamos una palabras de Juanjo Caeiro, líder de Atender, dedicadas a Alejandra De Asis en su veinteavo aniversario :
¡Hoy es un día muy especial! No solo para Atender, sino también para mí de manera personal. Hace 20 años, comenzamos una nueva etapa de profesionalización, iniciando un método de búsqueda de empleados diferente que comenzaba con una introspección para pensar en lo que queríamos. Después de mucho trabajo, nos encontramos con Alejandra De Asis, y el resultado fue más que satisfactorio.
Al principio, tuvimos algunas diferencias, pero desde el primer día, Ale demostró un nivel de compromiso total. Yo no sabía ni cómo manejar un horario y era novato en el tema de tener empleados. Juntos fuimos creciendo. Cuando comencé a invertir y estudiar con la idea de obtener la certificación de la empresa bajo las normas ISO9001 (donde muchos me dijeron que era imposible), Ale fue la primera y más ferviente defensora de lograrlo. Conseguimos algo único: un Sistema de Gestión de Calidad para un Productor de Seguros en Argentina, basado en la filosofía japonesa de mejora continua, y que nos ha guiado desde el año 2009. Con Ale, impulsamos este proceso, no solo para comenzar, sino también para sostenerlo en cada procedimiento, en cada tema registrado, en cada capacitación con consultores externos, libros y, especialmente, poniéndolo en acción en nuestro día a día.
No me canso de decir que Ale es mi extensión, para bien o para mal. 🙂
En Atender, somos sinónimo de calidad, compromiso y empatía con las necesidades del cliente y del equipo de Atender y todo esto lo construimos con Ale.
Alejandra no solo es una empleada excepcional, sino también una fuente de inspiración para mí y creo que para todos nosotros. Su ética de trabajo, su habilidad para aprender y resolver problemas, y también su capacidad para mantener la calma cuando a mí me cuesta, han aportado muchísimo a otro tema fundamental: mantener relaciones sólidas con nuestros clientes y proveedores, las aseguradoras.
Pero lo que realmente distingue a Alejandra no es solo su habilidad profesional, sino también su calidad humana. Hemos compartido todos estos años y nos hemos convertido en una segunda familia. Su voluntad inquebrantable de ayudar y de hacer lo que hay que hacer, sin excusas, creo poder hablar en nombre de todo el equipo al decir que es un pilar fundamental de Atender.
Hoy, en este aniversario, quiero aprovechar para recordarte lo orgulloso que me siento de trabajar con vos y agradecerte en nombre de la familia de ATENDER por tu dedicación y compromiso durante estas dos décadas.