DDA reclamos a otras aseguradoras
Cuando te chocan y no sa cubierto por tu poliza. Porque no tenes Todo Riesgo, o relcmas la franquicia o relcmas mas por lesiones.
Tipo de Siniestro: No cubierto por póliza contratada.
RECLAMO A OTRA COMPAÑÍA
Alternativas para efectuar un reclamo:
- Presentar los papeles en forma personal en la Compañía de la persona que lo chocó, o contratando a su propio abogado.
- Recomendamos hacer el reclamo a través de nuestro D|D|A Defensa Legal (Departamento de Defensa al Asegurado).
El D|D|A Defensa Legal se encarga de todos los trámites y de negociar frente a la Aseguradora, defendiendo fuertemente el patrimonio de nuestro Asegurado. Este servicio, al no ser una cobertura contratada en su póliza, tiene un costo. Normal: 20% solo de lo que consigan hacerle cobrar (a resultado).
Los clientes de Atender son bonificados en un 50%, es decir que sólo pagan el 10% de lo que cobren. Vale la pena solo por ahorrarse las idas y venidas que provocan las Aseguradoras para estos casos. Además lo van a negociar mejor.
En cualquiera de las modalidades que elija reclamar,
desde Atender le brindamos todo el asesoramiento.
Documentación necesaria (Lo puede enviar por mail a ATENDER y nosotros se lo trasladamos al abogado designado):
- Fotocopias (o una buena foto con el celular): Cédula verde; registro de conducir; D.N.I.; Título del automotor.
- Un presupuesto (que detalle en forma separada mano de obra y repuestos).
- Fotos del vehículo chocado (por lo menos una que se vea la patente del auto).
- Y estos dos últimos los gestionamos nosotros: Copia de denuncia administrativa sellada por su Cía. y Certificado de cobertura de su póliza.
Si el reclamo incluye también personas lesionadas:
- Si se hizo, Denuncia Policial (si es solo chapa, sin lesiones, no es necesaria la denuncia policial).
- Certificado de atención médica.
- Si se tiene, aportar testigos presenciales suma.