DDA reclamos a otras aseguradoras

DDA reclamos a otras aseguradoras

Cuando te chocan y no sa cubierto por tu poliza. Porque no tenes Todo Riesgo, o relcmas la franquicia o relcmas mas por lesiones.

 

Tipo de Siniestro: No cubierto por póliza contratada.

 

 

RECLAMO A OTRA COMPAÑÍA

 

Alternativas para efectuar un reclamo:

 

  • Presentar los papeles en forma personal en la Compañía de la persona que lo chocó, o contratando a su propio abogado.
  • Recomendamos hacer el reclamo a través de nuestro D|D|A Defensa Legal (Departamento de Defensa al Asegurado).

El D|D|A Defensa Legal se encarga de todos los trámites y de negociar frente a la Aseguradora, defendiendo fuertemente el patrimonio de nuestro Asegurado. Este servicio, al no ser una cobertura contratada en su póliza,  tiene un costo. Normal: 20% solo de lo que consigan hacerle cobrar (a  resultado).

Los clientes de Atender son bonificados en un 50%, es decir que sólo pagan el 10% de lo que cobren. Vale la pena solo por ahorrarse las idas y venidas que provocan las Aseguradoras para estos casos. Además lo van a negociar mejor.

 

 

En cualquiera de las modalidades que elija reclamar,

desde Atender le brindamos todo el asesoramiento.

 

 

Documentación necesaria (Lo puede enviar por mail a ATENDER y nosotros se lo trasladamos al abogado designado):

 

  • Fotocopias (o una buena foto con el celular): Cédula verde; registro de conducir; D.N.I.; Título del automotor.
  • Un presupuesto (que detalle en forma separada mano de obra y repuestos).
  • Fotos del vehículo chocado (por lo menos una que se vea la patente del auto).
  • Y estos dos últimos los gestionamos nosotros: Copia de denuncia administrativa sellada por su Cía. y Certificado de cobertura de su póliza.

 

Si el reclamo incluye también personas lesionadas:

 

  • Si se hizo, Denuncia Policial (si es solo chapa, sin lesiones, no es necesaria la denuncia policial).
  • Certificado de atención médica.
  • Si se tiene, aportar testigos presenciales suma.