5 consejos para Trabajar desde casa

5 consejos para Trabajar desde casa

 

Encontrá en tu casa un lugar cómodo para trabajar. Preferentemente donde no seas molestado.

Los detalles no son superfluos. Prepara tus cosas: Tu compu, tu mate o agua, tu silla, tus papeles, lapiceras, etc.

 

 

 

 

 

Esto es nuevo  y tenemos que darnos tiempo y poner esfuerzo para acostumbrarnos. Levántate temprano, medita (Acá tenes una meditación) si es tu costumbre, desayuna, hace ejercicios (hay rutinas para todos los gustos en youtube. Por ejemplo nosotros: ¨ en casa nos gusta esta chica MADFIT (Ver) y después un poco Yoga (Ver); O mas fuerte, para hombre Turbostep (Ver) Comer a una hora razonable (entre las 12 y las 14) y TV solo a la noche y poco¨

Nota: Si te acostas tarde casi seguro te levantas tarde y se va convirtiendo un ciclo que te corre de los movimientos naturales de energías del día. (a la larga es muy malo para tu cuerpo y mente)

 

 

Lo idea es que antes de comenzar el día tengas tus prioridades claras y horarios para cumplirlas. Tener un cronograma general ayuda muchísimo a ser eficiente, en el trabajo y la distención.

Dentro de tus horarios que no falte placer y trabajo.

 

 

 

 

 

En la era de la comunicación esto puede parecer una obviedad, pero no lo es. Con facilidad podemos perder la buena comunicación con nuestros jefes o empleados, con amigos o familia.

Mantenéte en contacto proactivamente.

 

 

 

 

Tomate descansos intermedios, levantar la vista de pantallas sin pasarlas a otras (celu, compu, TV) y charla, juga, respira, camina, date una vuelta (podes ir al super o a la verdulería, te pones el barbijo y Salí ! )

 

 

 

Si queres profundizar, te dejo el link de una nota que habla de como pueden ser más productivos los equipos de trabajo (Ver)

Open chat