Call: 11 4292-3752

Juan José Caeiro

Gerente General

Fundador de la empresa. Productor de seguros de tercera generación en su familia. Se ocupa de dirigir la empresa y aporta su amplia experiencia en casos que salen de lo cotidiano: pólizas difíciles, clientes nuevos, reclamos puntuales a la compañías aseguradoras. Alma mater del equipo, se encarga de que todos puedan trabajar con alegría y en un marco de confianza y cordialidad. Jugador de rugby que la edad lo convirtió en sufridor del golf, ex presidente de su club, San Marcos de Monte Grande, hoy además participante activo de la fundación Arte de Vivir y Manos que Ayudan, medita todos los días.

María Fernanda Szakiel

Gerente Administrativo

Encargada del control de cobranzas y liquidaciones a compañías. Su principal objetivo es facilitar todos los trámites administrativos de nuestros clientes. Además, se ocupa de que todo funcione correctamente en la oficina y de la atención a proveedores.

María Alejandra De Asis

Ejecutiva Comercial

Se recibió de Productora de Seguros y cuenta con una amplísima experiencia que, acompañada a su compromiso, hacen que brinde un altísimo valor a nuestros clientes. Es la responsable de siniestros. Su principal objetivo es que nuestros clientes cobren lo que les corresponde y lo antes posible. Ingresó a Atender en el año 2003.

Daniela Milano

Asistente Comercial

Su función es asegurarse de que las coberturas contratadas estén vigentes y actualizadas, que es uno de nuestros principales compromisos con los clientes. Se ocupa de las renovaciones de las pólizas y tiene permanente trato con los asegurados. Cálida y siempre bien predispuesta. Forma parte del equipo desde 2007.

Gimena Raffioni

Asistente Administrativa

Su principal tarea es la venta. Ofreciendo a nuevos y antiguos clientes coberturas de seguros. También colabora con la administración, cobranzas y distribución de pólizas. Ingresó al grupo en el año 2010, aprendió rápidamente sobre seguros y tomó un compromiso fuerte y claro con la defensa al cliente.

Register to Peace Newsletter