Call: 11 4292-3752

!Ahora sí! Póliza del auto en tu celular

Ago 21, 2018 (0) comment

Finalmente se legisló por decreto (27/2018) y es para todo el país.

Se podrá presentar como comprobante de seguro el PDF desde el celular. 

Descargate la APP de ATENDER SEGUROS y podés tener todo más cómodo y rápido: tus pólizas; teléfonos para llamar a emergencias o a nosotros; lugar donde hacer tu denuncia o pedir una cotización.

Útil, Fácil, Liviana y Gratuita

Extracto del Decreto:

Boletín Oficial del día 10/01/2018
Decreto 27/2018 (Decreto de Necesidad y Urgencia)

ARTÍCULO 158.- Sustitúyese el primer párrafo del artículo 11 de la Ley N° 17.418, por el siguiente:

“El contrato de seguro sólo puede probarse por escrito; sin embargo, todos los demás medios de prueba, inclusive cualquier medio digital, serán admitidos, si hay principio de prueba por escrito”.

Nota en Diario sobre el tema

Ahora si no te descargaste la APP de Atender éste es el momento. No vas a tener que preocuparte más si tenés la tarjeta de circulación vigente, nosotros nos encargamos de subir tus pólizas a la APP para que las tengas siempre actualizadas en tu celular.

 

Creemos que la utilización de la tecnología (como éstas herramientas)  junto con la calidez humana dan como resultado una calidad de servicio muy alta.  ¿Vos que opinás?

 

Su principal tarea es la venta. Ofreciendo a nuevos y antiguos clientes coberturas de seguros. También colabora con la administración, cobranzas y distribución de pólizas. Ingresó al grupo en el año 2010, aprendió rápidamente sobre seguros y tomó un compromiso fuerte y claro con la defensa al cliente. En 2017 comenzó full time en Marketing y Ventas.

All posts by Mark Mathon

Comment (0)

Leave a Comments

Register to Peace Newsletter