Call: 11 4292-3752

Ahora QBE es Zurich

Jul 23, 2018 (1) comment

Se concretó la venta de QBE a Zurich.

Siendo una de las aseguradoras que operamos, y que consideramos de las mejores a la tradicional LA BUENOS AIRES, que fue adquirida y manejada en los últimos  años por el gigante internacional QBE seguros

Ahora fue comprada por ZURICH, y esta fusión la hacen la mas grande del mercado. Se auto-consideran empresas complementarias que van a brindar lo mejor de cada una. Desde ATENDER Tu Broker de Seguros, seguiremos atentos que así sea.

Inmediatamente las condiciones de las póliza actuales, y  los canales de atención no se modifican, con lo cual tenemos solvencia, atención y precios ya pactados asegurados.

Por otro lado nos brindan una nueva e interesante opción para ofrecerles a nuestros asegurados.  Acercándoles lo que le sea mas beneficioso.

+ info: Ver nota El cronista

 

Fundador de la empresa. Productor de seguros de tercera generación en su familia. Se ocupa de dirigir la empresa y aporta su amplia experiencia en casos que salen de lo cotidiano: pólizas difíciles, clientes nuevos, reclamos puntuales a la compañías aseguradoras. Alma mater del equipo, se encarga de que todos puedan trabajar con alegría y en un marco de confianza y cordialidad. Jugador de rugby que la edad lo convirtió en sufridor del golf, ex presidente de su club, San Marcos de Monte Grande, hoy además participante activo de la fundación Arte de Vivir y Manos que Ayudan, medita todos los días.

All posts by Mark Mathon

Comment (1)

Nike Free 5.0 ,Femms Air Jordan,Noir Air Max 95 23rd Jul 2018 19:54:59 pm

Today, considering the quick lifestyle that leads, charge cards have a big desire in the economy. Folks out of every single discipline are utilizing credit card and people who are not while using credit card have prepared to get just one. Many thanks for discussing your thinking on cards.

Leave a Comments

Register to Peace Newsletter

1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by