Call: 11 4292-3752

Seguro para Colonia de Vacaciones

Nov 22, 2017 (0) comment , ,

Cuando fui presidente de mi club organizar la Colonia de Vacaciones y que esté asegurada era muy importante, para conseguir alquilar el predio y poder solventar los altos gastos fijos del verano. Para los responsables de la Colonia de vacaciones su prioridad es ser rentables y que los gastos no los pasen por arriba.

Para ambos, asegurarse es sinónimo que las cosas no se vayan de control y perder todo el esfuerzo de este, y otros años, gastando todo en abogados para que te defiendan de algún incidente menor Sin considerar cosas graves, que también están cubiertas, pero que no queremos ni pensarlas.

Armamos para vos: Plan Colonia de Vacaciones

Le ofrecemos a las Colonias de Vacaciones un seguro combinado con una cobertura integral para cubrir los riesgos típicos de su actividad: Seguro de Responsabilidad Civil Comprensiva y Seguro de Accidentes Personales para los chicos y docentes.

Responsabilidad Civil Comprensiva:

La Colonia se encontrará cubierta por los daños o lesiones que se les ocasione a terceros, como consecuencia directa de su funcionamiento, causado por su personal y/o sus bienes, dentro del predio.

Qué cubre:

  • Reclamos que provengan por el uso de la pileta de natación, el suministro de alimentos y/o bebidas, las responsabilidades como consecuencia de la práctica de deportes y/o actividades recreativas, campamentos, caída de objetos, descargas eléctricas, escapes de gas, entre otros.

Accidentes Personales:

Los niños y profesores que concurran a la Colonia, estarán cubiertos dentro de las instalaciones donde se desarrolle la misma.  De esta forma tenes cobertura de: Muerte por accidente; invalidez total y parcial permanente por accidente; asistencia médico farmacéutica a causa de un accidente.

También puede interesarte qué buscan los padres a la hora de elegir una Colonia CLICK aqui

 

Cuida a los chicos, tu relación con el club adónde alquilas y tu bolsillo. Contáctate con nosotros y te asesoramos.

juanjo@atender.com.ar / Tel: 4292-3752  / Wasthapp: 0116249-3823

Fundador de la empresa. Productor de seguros de tercera generación en su familia. Se ocupa de dirigir la empresa y aporta su amplia experiencia en casos que salen de lo cotidiano: pólizas difíciles, clientes nuevos, reclamos puntuales a la compañías aseguradoras. Alma mater del equipo, se encarga de que todos puedan trabajar con alegría y en un marco de confianza y cordialidad. Jugador de rugby que la edad lo convirtió en sufridor del golf, ex presidente de su club, San Marcos de Monte Grande, hoy además participante activo de la fundación Arte de Vivir y Manos que Ayudan, medita todos los días.

All posts by Mark Mathon

Comment (0)

Leave a Comments

Register to Peace Newsletter