Call: 11 4292-3752

TIP: Registro automotor más rápidos

Nov 21, 2017 (0) comment

Se puede evitar la espera en los registros.

La DNRPA (Registro Automotor) se modernizó e implementó la posibilidad de poder elegir fecha y hora para ser atendido en los registros y evitar la espera, registrándose previamente en su web.

También implementó la opción de precargar diversos trámites desde la página de internet www.dnrpa.gov.ar, pudiendo pagar on line y sólo acudir al registro a retirar la documentación solicitada.

Esta nueva herramienta se denomina SITE y busca agilizar, digitalizar y reducir el uso de papel.

Para mayor información pueden ingresar en : www.dnrpa.gov.ar .

Si queres asegurar tu auto rápido con la tranquilidad de que te van a ATENDER antes, durante y después, contáctanos un operador online te responderá: www.atender.com.ar

O por la APP, ¨Atender Seguros¨.

 

También podes sacar turno Web para el grabado de Autopartes: Ver nota

Fundador de la empresa. Productor de seguros de tercera generación en su familia. Se ocupa de dirigir la empresa y aporta su amplia experiencia en casos que salen de lo cotidiano: pólizas difíciles, clientes nuevos, reclamos puntuales a la compañías aseguradoras. Alma mater del equipo, se encarga de que todos puedan trabajar con alegría y en un marco de confianza y cordialidad. Jugador de rugby que la edad lo convirtió en sufridor del golf, ex presidente de su club, San Marcos de Monte Grande, hoy además participante activo de la fundación Arte de Vivir y Manos que Ayudan, medita todos los días.

All posts by Mark Mathon

Comment (0)

Leave a Comments

Register to Peace Newsletter