Call: 11 4292-3752

Consejos a la hora de asegurar tu 0Km

Ene 05, 2017 (0) comment

 

Vas a sacar tu 0km y junto con la alegría de disfrutar del olor a nuevo, de la hermosa línea, de la onda de vestirte con tu auto nuevo, donde todo funciona y está listo para viajar a cualquier lado. También vienen preocupaciones como cuanto saldrá y adonde lo aseguro.

Queremos el más barato pero también queremos una aseguradora que a la hora de necesitarla cumpla.

 

Lo que MENOS conviene:

  • El seguro que te da el banco o acreedor prendario cuando lo sacas con un créd
    ito. Aunque es ilegal, te obligan de todos modos. Y esto tiene varios problemas:

    • El seguro esta primero para cubrirse ellos, no a vos.
    • De a poco te van subiendo más y más el precio que ya es caro y el verdadero costo del crédito termina siendo ALTISIMO.
    • El servicio es casi nulo.

Todo esto se puede evitar, nosotros por ejemplo podemos accio

hjruoqnk4x_720x0

 

 

nar legalmente para liberarte. No siempre lo conseguimos pero vale la pena intentarlo. Te mandamos la carta documento, pagamos al abogado y el envio de la carta. Vas a ahorrar dinero y tener un asesoramiento que primero te responda a vos que sos quien más riesgo tiene en juego, por mucho (la responsabilidad civil, el incendio, los robos parciales, el daño, choques, y el acreedor solo un porcentaje en el robo)

  • Aseguradoras sin prestigio (o tristemente célebres) que pueden darte un buen precio pero sin dudas no van a cumplir. (como evitarlo: Asesorate)
  • Asegurarte en la misma agencia (cuando no tenes un crédito). Es cómodo, suelen tener un buen precio y buena calidad de aseguradoras. El problema: No tienen estructura administrativa para atenderte luego de venderte el seguro. Ante un siniestro o un problema de cobranza o cualquier otro, tenes que arreglarte como puedas, el costo de mantener un servicio no pueden pagarlo porque se va en las comisiones que gana la agencia y el vendedor, por ende ese gasto esta eliminado y vos no tenes como saberlo en ese momento.

Lo que MÁS te conviene:

  • encabezado-serviciosTener tu Broker asesor profesional de confianza.
  • Te va a chequear en varias Aseguradoras para ver cuál cobertura y precio te favorecen más.
  • Está ahí después de vender, para solucionar problemas y atenderte ante un siniestro (ese asesoramiento puede ser crucial para que la póliza te sea útil o no)
  • Si la aseguradora aumenta desproporcionalmente te va a dar opciones para cambiarte.

En Atender mi familia hace esto desde 1932, y yo personalmente desde 1990.

Además certificamos nuestra forma de trabajo y entre otras cosas medimos la calidad de las aseguradoras que operamos. Vas a pagar lo mismo o menos y un asesoramiento realmente calificado.

JC

 

 

Fundador de la empresa. Productor de seguros de tercera generación en su familia. Se ocupa de dirigir la empresa y aporta su amplia experiencia en casos que salen de lo cotidiano: pólizas difíciles, clientes nuevos, reclamos puntuales a la compañías aseguradoras. Alma mater del equipo, se encarga de que todos puedan trabajar con alegría y en un marco de confianza y cordialidad. Jugador de rugby que la edad lo convirtió en sufridor del golf, ex presidente de su club, San Marcos de Monte Grande, hoy además participante activo de la fundación Arte de Vivir y Manos que Ayudan, medita todos los días.

All posts by Mark Mathon

Comment (0)

Leave a Comments

Register to Peace Newsletter