Call: 11 4292-3752

Asesoramiento

Ofrecemos respuesta a cualquier tipo de problema, consulta o dudas que nuestros clientes tengan sobre sus seguros. La calidez, el buen trato, así como el conocimiento del negocio y la capacitación permanente, nos convierten en su mejor aliado. Servicio sin cargo para clientes.

Reclamos

Gestionamos los siniestros a otras aseguradoras en caso de reclamos a terceros. Tomamos el caso, hacemos el reclamo, el seguimiento y se cobra un porcentaje de lo cobrado  solamente si el cliente cobra el siniestro. Precio especial para clientes Atender.

El 95% de los choques y siniestros en general está mal pago por las aseguradoras. Nuestro compromiso es ocuparnos de que se cobre lo que corresponde. Entonces ante un choque, o siniestro, nos llaman y dejan todo en nuestras manos.  ¡Y el cliente paga sólo si cobra!

Gestión de siniestros

Gestionamos siniestros complejos para que nuestros clientes cobren más. Contamos con liquidadores, peritos, abogado y un amplio equipo para llevar el caso hasta las últimas consecuencias y obtener  mejores resultados. Se cobra un porcentaje de lo cobrado. Servicio para clientes y no clientes. Precio especial para clientes Atender.

Mejora de ofertas

Ya con una oferta de la aseguradora, nuestro Departamento de Defensa al Asegurado toma el caso y busca mejorar el monto a cobrar. Los honorarios se fijan en base a resultados y sólo se cobran si se obtiene una diferencia con la cotización original. Servicio para clientes y no clientes. Precio especial para clientes atender.

Nuestra experiencia y conocimiento en el mercado de los seguros sumado al compromiso de defender a nuestros clientes, nos permiten evitar que las compañías nos engañen, por lo que podemos pelear hasta el final cada siniestro y obtener el mejor resultado.

Nuestro servicio puede hacer una diferencia

Si tenés alguna duda sobre tu cobertura, o si querés que te ayudemos a cobrar más por un siniestro, completá el siguiente formulario, o comunicate con el Departamento de Defensa Legal de Atender al (011) 4292-3752

Register to Peace Newsletter