Call: 11 4292-3752

Seguimiento documentado

Tramitamos cada siniestro dejando constancia escrita de cada paso y nos responsabilizamos por la gestión.

Respuesta en 24 horas

Todo llamado es respondido dentro de las 24 horas hábiles, brindando una solución concreta y satisfactoria para el cliente.

Detección temprana de inconvenientes

En Atender prevemos las situaciones de conflicto y sus consecuencias, actuando para minimizar los riesgos y lograr mayores beneficios.

Detección de oportunidades de mejora

Buscamos continuamente la mejora concreta en servicios y procedimientos para que nuestros clientes obtengan pólizas cada vez mejores.

Análisis preventa

Previamente a la contratación de cada seguro, el cliente recibe un análisis de su nivel de riesgo y de la competitividad del precio del seguro sugerido.

Encuesta de calidad

Luego de un siniestro nuestros clientes son invitados a completar una encuesta que permite detectar eventuales ausencias de calidad en nuestra gestión.

Evaluación de proveedores

Las compañías aseguradoras con las que trabajamos son estudiadas minuciosamente antes de su ingreso a la cartera de opciones que ofrecemos. Analizamos sus balances, medimos la respuesta hacia el cliente, la rapidez en los pagos, el cumplimiento de lo acordado y la calidad de la atención de sus empleados.

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