Call: 11 4292-3752

Quiénes somos

En Atender estamos comprometidos con buscar la satisfacción de nuestros clientes y la excelencia de nuestros servicios. Y para eso basamos nuestros servicios en una atención personalizada que responda a las necesidades puntuales de cada asegurado tanto a la hora de cotizar un seguro como de maximizar el cobro ante un siniestro.

Calidad certificada

Fuimos los primeros productores de seguros en la Argentina en certificar bajo Normas ISO 9001. De esta manera, implementamos un sistema de mejora continua, ajustando procesos y experiencias.

Experiencia e innovación

Contamos con la experiencia de tres generaciones asesorando y produciendo seguros. Y seguimos evolucionando con capacitación e innovación permanente para brindar cada vez mejor servicios a nuestros clientes.

Respaldo de grandes compañías

Porque respondemos siempre a nuestros clientes, solamente trabajamos con compañías de seguro de trayectoria que cumplen con nuestros altos estándares de calidad.

Atender tiene sus orígenes en una historia familiar. En 1935, en la ciudad de Bahía Blanca comienza a producir seguros Serapio Ortiz.
linea-tiempo-1935

Juan José Caeiro Padre se matricula como productor de seguros, continuando el legado de Serapio Ortiz. Este año comienza a operar en Lomas de Zamora, lugar en el que todavía seguimos trabajando.

linea-tiempo-1961

Con 18 años, Juanjo Caeiro comienza a hacer sus primeras armas en Seguros trabajando como empleado administrativo en la oficina de su padre. Utilizando un medio de transporte económico visitaba potenciales clientes y concretaba sus primeras pólizas.

juanjo en moto Kawasaki GTO

Juanjo Caeiro (hijo) se suma al negocio y se crea la marca Atender, transformando la tradición familiar en una empresa productora de seguros.

linea-tiempo-1995

Ya con una estructura mayor y siempre con el compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Atender ingresa como socio accionista de Megpro S.A., una red de organizadores de seguros. De esta manera se logra un poder mayor de negociación frente a las compañías de seguro.

2002 Megapro (2)

Atender fue el primer productor de seguros de la Argentina en certificar bajo normas ISO 9001.

Iso 9001

Se incorpora el Departamento de Defensa Legal al Asegurado, siguiendo con el compromiso de siempre defender los intereses de nuestros clientes.

2011 DDA

Llega la mudanza a nuestras oficinas actuales en Portela 666, Lomas de Zamora. Se cambia el logo y se crea el departamento de Marketing y Ventas, para seguir creciendo en los servicios ofrecidos. También se inaugura el Departamento Ambiental Integral, a través del cual asesoramos sobre la Ley de Ambiente.

Portela 666

Con la satisfacción como objetivo

Política de calidad

Contamos con una política de calidad con el objetivo de beneficiar a nuestros clientes.

Descargar política de calidad

Nuestro equipo

Todos los que formamos parte de Atender buscamos lo mejor para nuestros asegurados.

Conocer al equipo

Nuestros beneficios

Conocé todo lo que tenemos para ofrecer a los clientes que día a día confían en nosotros.

Conocer los beneficios

Register to Peace Newsletter