Call: 11 4292-3752

Asegurar el celular

Mar 14, 2018 (0) comment

Asegura tu smarthphone

Armamos esta opción simple para nuestros clientes. Barato,  contra todo riesgo y en tránsito (en el mundo entero).

160 $ x mes. Contra Todo Riesgo, en el mundo entero (en transito). Y hasta $ 30.000 de valor del celular.

Muchos nos interesamos en esto, pues el celular se hizo parte fundamental de nuestro día a día. ¿Seguro contra robo de celular? Que cubra accidentes, golpes? Es hora de hacerlo.

La propuesta la simplificamos al máximo. $ 160  por mes, hasta $ 30.000 de suma asegurada, con un deducible o franquicia del 10 %. O sea: Si te celular cuesta $ 30.000, y te lo roban te pagan $ 30.000- $ 3000= $ 27.000.-

También ¡Cubre rotura de pantalla!

Entérate de todo lo necesario para tener en claro qué necesitas para asegurar tu celular.

Llámanos 4292-3752  WhatsApp:  0116249-3823  Gimena

Nota de interés: Estafas con celular Phishing 

 

Los seguros para celulares

En los últimos años se ha incrementado la cantidad de celulares alrededor de todo el mundo, en Argentina tenemos un 110 %. O sea, más de uno por persona. Y junto con ellos, inevitablemente, ha aumentado proporcionalmente el número de robos de estos aparatos.

El seguro de celular viene a protegerlo  o, mejor dicho, a cuidar tu bolsillo.

Para evitar un mal mayor y no pasar por una situación aún más estresante, si es que sufrís el robo o la rotura de tu celular, tenés la opción de asegurarlo y para eso contar con gente de confianza con quien hablar es fundamental.

¿Siempre se justifica tener un seguro de celulares?

Depende del tipo de celular que quieras proteger.

Si no tenés un equipo costoso, probablemente te convenga más pagar cuotas para tener uno nuevo, que desembolsar por el pago de un seguro.

Si por el contrario tenes un celular (Smartphone) de última generación, por el cual desembolsaste una buena suma de dinero, entonces te recomiendo contratar un seguro.

Es muy importante que el valor de tu celular coincida con la suma asegurada que elijas.

Nuestro fuerte es atender a nuestros clientes. Buscamos proteger tu auto; tu casa; tu negocio; seguros de vida y para todo lo referente a seguros contamos con el especialista y la aseguradora indicada.

 

Comenzá hoy a tener TU Broker de Seguros.

 

Gimena Raffioni

gimena@atender.com.ar

0116249-3823

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Su principal tarea es la venta. Ofreciendo a nuevos y antiguos clientes coberturas de seguros. También colabora con la administración, cobranzas y distribución de pólizas. Ingresó al grupo en el año 2010, aprendió rápidamente sobre seguros y tomó un compromiso fuerte y claro con la defensa al cliente. En 2017 comenzó full time en Marketing y Ventas.

All posts by Mark Mathon

Comment (0)

Leave a Comments

Register to Peace Newsletter