Call: 11 4292-3752

Complemento de la Obra Social por $34 / $50 mensuales

Dic 22, 2017 (0) comment

No pienso en una enfermedad y mucho menos en cómo afrontarla. En Argentina no pensamos en Salud como un seguro, aunque es de los más importantes, y tenemos la costumbre de relajarnos en que la prepaga o la obra social se encarga de todo, una verdad a medias.

Por ejemplo, considerar que ante una enfermedad grave nuestro trabajo se resiente y por ende nuestros ingresos.

 

¿Qué podemos hacer?

Complementar a la prepaga con un seguro de Salud. Hay de diferentes tipos y alcances, hoy nos interesamos en uno con un muy bajo costo, focalizado para Hombres y otro para Mujeres.

¿Cómo funciona ?

Ante una enfermedad oncológica te brinda una indemnización. Solo con el diagnóstico es suficiente. Complementando tu obra social o prepaga.

 

Precio:

Edad de ingreso hasta los 60 años.

Módulo 1 . Suma Asegurada $ 60.000 – Cuota de $ 34   

Módulo 2. Suma Asegurada $ 90.000  – Cuota $ 50

 

Video explicativo: https://youtu.be/tf4gswIXH9s

 

SALUD SEGURA HOMBRE

INDEMNIZACIÓN POR PATOLOGÍAS ONCOLÓGICAS

En caso de diagnóstico de cáncer primario, este seguro abona el total de la suma asegurada.

Libre elección de sumas aseguradas

Tiene en cuenta dos opciones de contratación: $60.000 y $90.000.

Indemnización por diagnóstico de cáncer primario:

  • Cáncer de próstata.
  • Cáncer de colon.
  • Cáncer de estómago.

 

Estudios preventivos: A través de este seguro te reintegramos el valor de las ecografías prostáticas y análisis PSA. El mismo cubre un estudio por año, hasta de un máximo de $1.000 por ambas prácticas y tiene una carencia de 60 días. Sólo deberás presentar los informes de estudios realizados y la factura original donde conste el pago de estos estudios e inmediatamente recibirás el reintegro.

 

SALUD SEGURA MUJER

 

Tomar la decisión correcta en el momento justo, con una actitud previsora que ayude a protegerte a vos y a dar un respaldo a las personas que te acompañan, eso es elegir cuidarte.

 

Se trata de una cobertura indemnizatoria, que brinda respuesta en efectivo para disponer libremente del dinero en caso de alguna de las enfermedades cubiertas. Edad de ingreso: de 16 a 60 años . Permanencia: hasta los 65 años.

Indemnización por patologías oncológicas

Abona el total de la suma asegurada por enfermedades como cáncer de ovarios, mama, cérvix o cuello uterino, y de endometrio uterino

Libre elección de sumas aseguradas

Tiene en cuenta dos opciones de contratación: $60.000 y $90.000.

Indemnización por diagnóstico de cáncer primario:

  • Cáncer de ovarios.
  • Cáncer de mama.
  • Cáncer de cérvix o cuello uterino.
  • Cáncer de endometrio uterino.

 

Estudios preventivos: Te reintegramos el valor de las mamografías y Papanicolaus. El mismo cubre un estudio por año, hasta un máximo de $1.000 por ambas prácticas y tiene una carencia de 60 días. Sólo deberás presentar los informes de estudios realizados y la factura original donde conste el pago de estos estudios e inmediatamente recibirás el reintegro.

 

Dejanos tus datos y respondemos tus inquietudes.  gimena@atender.com.ar

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Su principal tarea es la venta. Ofreciendo a nuevos y antiguos clientes coberturas de seguros. También colabora con la administración, cobranzas y distribución de pólizas. Ingresó al grupo en el año 2010, aprendió rápidamente sobre seguros y tomó un compromiso fuerte y claro con la defensa al cliente. En 2017 comenzó full time en Marketing y Ventas.

All posts by Mark Mathon

Comment (0)

Leave a Comments

Register to Peace Newsletter