Call: 11 4292-3752

APP: Atender Seguros

Dic 01, 2017 (0) comment

¿Por qué bajarte la APP de Atender Seguros?

  • Tus pólizas en tu celular.
  • Remolque y Rastreo Satelital. Todos los teléfonos.
  • Denuncia de Choque.
  • Cotización.
  • Nos Contactas: Whatsapp, mail, teléfono, la web.
  • La App es muy liviana (solo 3 MB)

Tus Seguros (Pólizas)

Podés cambiar de Compañías y siempre tendrás tus pólizas. Es Cómodo, accesible y siempre a mano. Además, también pedirnos otros documentos como: Certificado de cobertura; Certificado Mercosur; una factura; un cupón; etc.

Si cambiás de teléfono, la volvés a bajar y con tu usuario tenés todo ahí nuevamente.

Si son varios que quieren tenerla (marido, esposa, hijos o una empresa con varios choferes), simple: Cada uno se abre un usuario y nos piden que le copiemos la misma póliza.

¿Puedo mostrar el Seguro de mi auto a la policía desde mi celular?

Es cuestión de tiempo que sea aceptado de forma total. Incluso hay aseguradoras que ya no entregan más la póliza física.

Todavía hay lugares donde te piden el papel, algo ilógico considerando que el mismo documento que tenés digital lo imprimís en tu impresora y te lo aceptan. Ya está legislado en gran parte del país la aceptación de la póliza en formato totalmente digital (Capital Federal, Córdoba, Tierra del Fuego).  Ver nota

Remolque y Rastreo Satelital

Tenés todos los teléfonos de remolque, también para llamar desde el extranjero y los teléfonos de las empresas de Rastreo Satelital. Y si la aseguradora tiene la opción de SMS te direcciona a enviar el mensaje.

¿Para qué haría una denuncia de choque en la APP de Atender Seguros?

Por rapidez y para que te quede todo registrado en ese mismo momento.

Hoy es muy cómodo y normal sacar fotos con el celular. Fácilmente tenemos la cédula verde de la otra persona, registro de conducir y los autos chocados. Eso lo subís a la APP y con una pequeña descripción de lo ocurrido, nosotros ya tenemos información para poder asesorarte y encargarnos del tema.

Cotizar un seguro

Te surge una inquietud en un horario no laboral o no tenes ganas de estar hablando, abrís la APP y haces tú pedido de cotización. Listo, nosotros lo seguimos.

¿Todavía no estás  asegurado en Atender?

Contactate con nosotros, desde la APP o como quieras, y probá un servicio con raíces tradicionales pero con tecnológica de hoy.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Su principal tarea es la venta. Ofreciendo a nuevos y antiguos clientes coberturas de seguros. También colabora con la administración, cobranzas y distribución de pólizas. Ingresó al grupo en el año 2010, aprendió rápidamente sobre seguros y tomó un compromiso fuerte y claro con la defensa al cliente. En 2017 comenzó full time en Marketing y Ventas.

All posts by Mark Mathon

Comment (0)

Leave a Comments

Register to Peace Newsletter